marzo 29, 2024

Preguntemos a Mario Delgado, jefe de Morena: ¿Qué onda, a quién protege?

Preguntemos a Mario Delgado, jefe de Morena: ¿Qué onda, a quién protege?

Manú Dornbierer*

Da vergüenza él “lavamanos” en que se ha convertido, otra vez, la UNAM. Debió defender el rector Enrique Graue el título que le otorgó esa institución a Yasmín Esquivel; por cierto, esposa del ingeniero José María Riobóo. Que tan bien ha funcionado en la Ciudad de México, profesionalmente, con la red de pasos a desnivel y otras obras.

Mejía Berdeja ni adiós me dijo: AMLO

Luis Rodríguez Bucio es el nuevo subsecretario de Seguridad Pública en sustitución de Ricardo Mejía Berdeja, quien buscará la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT).

También es vergonzoso cómo trató MORENA, al abogado Ricardo Mejía Berdeja (Torreón, Coahuila; 29 de junio de 1968), al que en ese partido no eligieron para contender por la gubernatura de su estado natal.

No conozco al abogado, pero he seguido su fantástica información en la MAÑANERA, en donde con precisión y valentía especiales, denunció a cuanto narco hay en este país.

Mal hizo el presidente al no decir ni adiós a Mejía. Preguntemos entonces a Mario Delgado, jefe de Morena: ¿Qué onda, a quién protege?

*Periodista, escritora y analista política.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts