febrero 28, 2024

Ríos Piter dimite a la rectoría de la UDLAP

Ríos Piter dimite a la rectoría de la UDLAP

 

Finalmente, Armando Ríos Piter dimitió a la rectoría de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), que le fue asignada por el nuevo Patronato de la institución de nivel superior de Cholula, en Puebla.

Vía sus redes sociales, Ríos Piter destacó que deja el puesto de rector, para colaborar a la solución del conflicto que se presenta en la institución, para que no haya pretextos y los estudiantes puedan regresar a las instalaciones.

Sostuvo que las instalaciones de la universidad se mantienen abiertas para que los estudiantes puedan ocuparlas desde este momento y, con ello, retornar a la presencialidad escalonada en el campus.

El Dato

Con protestas, los universitarios piden que regrese el control del campus a la rectora interina, Cecilia Anaya Berríos, reconocida por el patronato avalado por la Fundación Mary Street Jenkins.

Foto: Captura de video @RiosPiterJaguar

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts