abril 28, 2024

Rosa Icela Rodríguez será la encargada del horrible caso de bebés y niños pequeños sacrificados

Rosa Icela Rodríguez será la encargada del horrible caso de bebés y niños pequeños sacrificados

Manú Dornbierer

Reflexionando la Mañanera, resultó excelente, como otros martes, la exposición del Dr. Hugo López Gatell (54 años), colaborador del Dr. Jorge Alcocer (77 años), secretario de Salud de este gobierno.
Terrible, en cambio, la exposición de la periodista Verónica Villalvazo,  que desde 2016 denuncia e investiga asesinatos de mujeres y niñas, sobre el hallazgo de bebés y niños abandonados o asesinados.
Rosa Icela Rodríguez, que prefirió continuar su gran labor con el actual gobierno que participar en la rebatinga de candidatos, será la encargada de este horrible caso de bebés y niños pequeños sacrificados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, por su parte, continuó la dolorosa conferencia de hoy 27.6.2023, hablando de la absurda situación de la Suprema Corte “de Justicia” de la Nación en la que los participantes ganan 4 veces más que el Ejecutivo de la Nación.

Quien, según el articulo 127º de la Constitución de México, es el que debe ganar más en todo el gobierno y está, obviamente, pro-hi-bi-da la situación de los 11 ministros de la SCJN.

Y, como siempre, te recuerdo que Periodismo=Historia.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts