abril 25, 2024

Smith & Wesson responde a denuncia de Gobierno de AMLO

Smith & Wesson responde a denuncia de Gobierno de AMLO

 

La firma fabricante de armas Smith & Wesson Brands (S&W) respondió a la demanda presentada por la administración de Andrés Manuel López Obrador ante una corte de Estados Unidos por comercio negligente y pidió desestimarla.

Arguye que la jurisdicción en Massachusetts no se les aplica por tener una licencia federal, además puntualiza que no se les ha podido establecer un vínculo de responsabilidad claro en el caso.

Smith & Wesson Brands es la primera de las once armerías que responde a la demanda interpuesta por el gobierno de México en agosto pasado, con la que pretende obtener una indemnización por presuntas prácticas negligentes.

SWHC en datos:

  • Fundada en 1852
  • Es el mayor fabricante de armas de fuego cortas de la Unión Americana.
  • Su sede se encuentra en Springfield, Massachusetts.
  • Las pistolas y revólveres de (S&W) se han convertido en un equipo estándar de policía y fuerzas armadas en numerosas naciones
  • Es reconocida por los numerosos tipos de munición que ha desarrollado a lo largo de su historia
Foto: WorldSpectrum 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts