diciembre 08, 2023

Super Junior D&E deleitaron de K-pop la CDMX con su DElight Party en México (videos)

Super Junior D&E deleitaron de K-pop la CDMX con su DElight Party en México (videos)

Sathya Wendoline Fischer y Jorge Luis Ruiz

Este fin de semana, la Ciudad de México bailó y cantó al ritmo de K-pop, con la fuerza y poder musical de D&E World Tour Fancon, en el Delight Party, donde Donghae y Eunhyuk enloquecieron a sus fans o Elf, EverLasting Friends o “amigos para siempre”, como ellos le llaman.

Así, los dos energéticos integrantes de Super Junior cumplieron con su promesa de regresar a México lo más pronto posible. Así lo hicieron en la capital del país durante las noches de este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, que llenaron de música, baile, luces, charla y mucha diversión el Frontón México.

Amén de la capital del país,  Donghae y Eunhyuk también se presentarán en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León, el próximo 25 de noviembre.

OPPA, OPPA Y DANGER

Donghae y Eunhyuk, que iniciaron su carrera como integrantes de Super Junior en 2005 y en 2011, respectivamente, lanzaron su subunidad D&E, teniendo un buen recibimiento por parte de sus fans con temas como Oppa, Oppa y Danger, por mencionar tan solo algunos de sus éxitos.

Los 5 mil metros cuadrados del Frontón México retumbaron al ritmo de los compases del K-pop, donde Donghae y Eunhyuk permitieron que parte del público mexicano pudieran gozar de su ensayo (de unos 20 minutos).

Dijeron sentirse felices en CDMX y México y que consideraban que ya que habían iniciado su concierto. Los Elf, por su parte, encantados de ver cómo los chicos probaron el sonido y las luces, con este miniconcierto.

En punto de las cinco de la tarde, arrancó el concierto

Bajo los gritos, emoción y aplausos de los fanáticos. D&E no sólo nos ofrecieron lo mejor de su repertorio, también interactuaron con el público, tanto en coreano, como en inglés y su poco español, a través de un traductor.

México es uno de los países con más energía. Los Elf en Latinoamérica gritan y saben más nuestras canciones que los propios fans en Asia, señalaron los cantantes. Piropo que provocó la alegría y emoción del público. Por tan lindo recibimiento, prometieron seguir visitando nuestro país.

Además de cantar y bailar al ritmo de sus éxitos, como Oppa, Oppa, Can you feel it, Bout you y Still you, los dos famosos integrantes de Super Junior hicieron varias dinámicas con sus fans. Leyeron los mensajes de sus Elf, donde se encuentra Doña Susana, de 60 años, que tiene 14 siendo una EverLasting Friends.

También jugaron con un balero, tiraron los dardos y no podían olvidar un balón, dado que México es un país muy futbolero o pambolero.

Además, D&E interpretó temas de Super Junior, como Mamacita, Bonamana y Sorry, sorry.

Momentos emotivos

El sábado, entre sus seguidores había un bebé de unos 2 años y Donghae y Eunhyuk prometieron seguir cantando, para que este chico crezca y siga asistiendo, como Elf, a sus conciertos.

El domingo, los asiáticos, en honor a los mexicanos, tomaron un caballito de tequila. Sin olvidar la frase que les han enseñado los fans aztecas: ¡Arriba, abajo, pal centro y pa dentro!

En dos energéticas horas de espectáculo, Donghae y Eunhyuk se tomaron fotos con algunos de sus fans y obsequiaron posters firmados. ¡Gracias D&E, los esperamos pronto nuevamente en México!

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts