abril 28, 2024

Yo no quería ser Pelé, dice la Leyenda del Futbol en documental de Netflix (video)

Yo no quería ser Pelé, dice la Leyenda del Futbol en documental de Netflix (video)

Netflix vuelve a sorprender y estrena con gran éxito el documental de Pelé, quien es considerado el más grande jugador de futbol de la historia, y quien confiesa: “no quería ser Pelé”.

 

Dirigido por David Tryhon y Ben Nicholas, el documental rescata la biografía de Edson Arantes do Nascimento entre 1956, cuando debutó como futbolista a los 16 años, hasta su consolidación como ícono del futbol.

Era un mundial importante para el país, pero en aquel momento, yo no quería ser Pelé, asevera el exfutbolista brasileño sobre su participación en el mítico Mundial México 1970.

 

Al remembrar

Pelé llora ante la cámara cuando recuerda la final de México 70, el tercer mundial que ganó, pues en 1958 y 1962 también obtuvo el título para Brasil.

 

El documental de 90 minutos

Reconstruye la trayectoria del icónico número 10 de la verdeamarela a través de imágenes inéditas, entrevistas con excompañeros de equipo, como Jairzinho, Zagallo, Pepe o Rivelino, así como relatos exclusivos del único rey, Pelé.

Foto: Captura de video Netflix

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts