abril 25, 2024

Anne Hathaway irradia seducción e invita a pecar con Lady Marmalade (video)

Anne Hathaway irradia seducción e invita a pecar con Lady Marmalade (video)

Anne Hathaway es una talentosa y atractiva actriz que no sólo encanta con su trabajo en el Séptimo Arte, también nos seduce e invita a pecar, cuando baila Lady Marmalade.

La guapa estadounidense de 40 años, fue captada durante una fiesta posterior al desfile de moda Valentino, que se llevó a cabo en Paris, Francia, y causó sensación en redes sociales al bailar la famosa canción que hicieran famosas Pink, Christina Aguilera, Lil’ Kim y Mya, lanzada en 2001.

La ganadora del premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables, baila cadenciosamente bajo los poderosos compases de Lady Marmalade y enciende las redes sociales.


Circula otro clip

Donde la actriz aparece bailando otra canción, con la gracia de una chica sexy, pero sin perder el glamour como estrella de Hollywood.

Foto: Captura de video @aldavalis

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts