abril 25, 2024

Cae el ‘Panther’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Cae el ‘Panther’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

 

La Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGEG) informó sobre la detención de Fernando Emmanuel N, El Panther, presunto líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Mediante un despacho de prensa, la dependencia señaló que el hombre cuenta con diversas órdenes de aprehensión por diversos delitos y que, al momento de su detención, le fueron confiscadas armas y cartuchos de grueso calibre.

Trascendió que el Panther se habría sometido a una cirugía estética para ponerse injertos en la cara y cabello, con el fin de evadir la justicia.

Entre los delitos que se le imputan

Se encuentra la agresión a agentes de Investigación Criminal en Celaya, el pasado 20 de abril, en donde los uniformados abatieron a tres delincuentes.

José Antonio N, alias El Marro, detenido el 2 de agosto del 2020, y ya vinculado a proceso, fue quien designó al Panther como su sucesor.

Foto: FGEGuanajuato

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts