abril 28, 2024

Dictan 27 años de prisión a El Lunares, líder la Unión Tepito

Dictan 27 años de prisión a El Lunares, líder la Unión Tepito

 

Óscar Andrés Flores Ramírez, mejor conocido como El Lunares, fue sentenciado a 27 años y seis meses de prisión por el asesinato de una mujer en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Además, el juzgador lo condenó al pago de gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.

El Lunares era considerado dirigente de una facción de La Unión de Tepito, responsable de la venta y distribución de estupefacientes, así como uno de los principales generadores de violencia en la capital del país.

Fue capturado en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía Gustavo A. Madero e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts