abril 29, 2024

Exhuma el cadáver de su madre como venganza porque no le dejó herencia

Exhuma el cadáver de su madre como venganza porque no le dejó herencia

Los hechos se registraron en República Dominicana; el sujeto fue detenido por profanación de tumbas.

Un escalofriante suceso ocurrió en La Vega, una localidad de República Dominicana, donde un hombre de 47 años fue hasta el panteón, desenterró a su madre y exhibió su cadáver frente a los vecinos, tras enterarse de que no lo había incluido en la herencia.

Entre gritos y lágrimas, el sujeto decía que se vengaba de su madre, porque se acababa de enterar que lo había dejado sin techo y que la casa donde vivían ya no le pertenecía a él.

Medios locales informaron que en cuanto arribaron los policías, se lo llevaron detenido; en la comisaría fue imputado por profanación de tumbas.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts