abril 25, 2024

Lunes 29 de mayo, se reanudan clases presenciales en 40 municipios en Puebla

Lunes 29 de mayo, se reanudan clases presenciales en 40 municipios en Puebla

Mesa de Redacción

Anuncia la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de Puebla que las clases presenciales se reanudan el lunes 29 de mayo, en los 40 municipios donde se habían suspendido por la caída de ceniza.

Fue el 21 de mayo pasado, cuando las autoridades informaron que 40 municipios poblanos, ubicados en el centro y cercanos a las faldas del coloso humeante, así como 7 localidades en Tlaxcala, optarían por las clases a distancia, por la intensa actividad del Volcán Popocatépetl.

Este amanecer, así fue la actividad volcánica de Don Goyo


En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reporta que se mantiene el semáforo Amarillo fase 3 de la alerta volcánica del Popocatépetl

Foto: White77

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts