marzo 28, 2024

“Lo siento”: Celine Dion cancela su gira mundial, ‘Courage World Tour’

“Lo siento”: Celine Dion cancela su gira mundial, ‘Courage World Tour’

Mesa de Redacción

“Lo siento”: Celine Dion cancela su gira mundial, Courage World Tour

Ello, como consecuencia de la enfermedad que padece, el síndrome de persona rígida, que afecta al sistema nervioso y provoca espasmos musculares.

A través de sus redes sociales, la cantante canadiense de 55 años, escribió:

No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

El síndrome de persona rígida

Es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central que se manifiesta por rigidez, espasmos musculares e incrementada sensibilidad con estímulos externos que empeoran las contracciones.

Aún no saben cuál es la causa el síndrome de la persona rígida, pero la investigación indica que es el resultado de una respuesta autoinmune anormal en el cerebro y la médula espinal. Éstas se producen cuando el sistema inmune ataca por error el propio cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)


Foto: Instagram celinedion

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts