abril 18, 2024

Nicolas Cage dice que no es fan de que lo llamen actor; prefiere el término ‘tespiano’

Nicolas Cage dice que no es fan de que lo llamen actor; prefiere el término ‘tespiano’

 

El actor, comediante, director y productor Nicolas Cage compartió recientemente en el pódcast ‘Variety’s Awards Circuit’ que no es fan de que le digan actor.

Para mí siempre implica: ‘Oh, es un gran actor, por lo tanto, es un gran mentiroso, dijo el histrión nacido en California en 1964.

Famoso por interpretaciones en filmes como Adiós a Las Vegas, por la que ganó el Óscar en 1995, y Contracara, asevera que con el riesgo de sonar como un imbécil pretencioso, le gusta el concepto de ‘tespiano’, porque significa que entras a tu corazón, a tu imaginación, a tus recuerdos o a tus sueños, y que traes algo de vuelta para comunicarlo al público.

Cage prefiere usar un sinónimo en inglés de la palabra actor y refiere a Thespis de Ikaria, considerado como el primero que pisó un escenario interpretando un personaje en una obra de teatro en la Grecia antigua.

Foto: mari_di_ann 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts