marzo 29, 2024

Oferta IMSS Veracruz Sur 125 plazas para médicos especialistas

Oferta IMSS Veracruz Sur 125 plazas para médicos especialistas

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur convoca a médicos especialistas externos y egresados del IMSS anteriores al año 2023, a formar parte de sus filas como médico especialista en alguna de sus unidades médicas con vacantes disponibles.

El titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, Gustavo Armando Lombardini Bojorges, informó que el IMSS en Veracruz Sur cuenta con 125 vacantes para las especialidades de:

Alergia e inmunología, Banco de sangre, Cirugía General, Dermatología, Medicina Interna, Medicina Materno Fetal, Nefrología, Neurocirugía, Oftalmología, Oncología médica y Psiquiatría (Ter psicología).

Asimismo, especialidades de: Radiodiagnóstico, Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva, Traumatología y Ortopedia, Urgencias, Anestesiología, Otorrinolaringología, Pediatría del servicio de Urgencias, Pediatría Médica, Planificación Familiar, Cardiología, Endoscopía Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Hematología Pediátrica, Neurología Oncología Pediátrica, Oncología Quirúrgica y Urología.

Lombardini Bojorges precisó que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) algunas de las vacantes que se ofertan son:

  • La No. 61 de Córdoba, No. 34 de Minatitlán y No. 60 de Coatzacoalcos.
  • Hospitales Generales de Zona (HGZ) No 8, No. 35, No. 32 y No. 36, así como el Hospital General Subzona (HGSZ) No. 33 y el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba.

El jefe de Servicios de Desarrollo de Personal afirmó que el IMSS es la mejor y más grande institución de Salud Pública de Latinoamérica, por lo que es una gran oferta laboral en la que se ofrecen atractivas prestaciones.

Del 1 al 7 de marzo

Se ofertará la contratación de médicos especialistas egresados de las Residencias IMSS durante el ciclo escolar 2022-2023; mientras que los días 8 y 9 de marzo, se recibirá a los especialistas externos o egresados del IMSS de generaciones anteriores.

Subrayó que además de las 125 plazas fijas, también se aceptará en bolsa de trabajo como 08 sustituto, el equivalente al 15 por ciento del total de plazas autorizadas por especialidad y zona.

Es importante mencionar que los aspirantes externos deberán registrarse previamente en la pagina http://rh.imss.gob.mx/Residentesinterno/, para poder ser tomados en cuenta, siendo importante mencionar que el periodo de inscripción para registrarse en dicha convocatoria concluye el 02 de marzo del presente.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos en original y copia por ambos lados, tamaño carta, en blanco y negro: 

Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, etcétera), tres fotografías recientes (tamaño infantil a color, en papel mate), acta de nacimiento actualizada, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyentes (emitido por el Sistema de Administración Tributaria).

En caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS, presentar comprobante de pago.

Egresados de otras instituciones, generación 2023, de instituciones del Sector Público o de Organismos Públicos Descentralizados también deberán presentar el diploma institucional de la especialidad, emitido a nivel estatal o federal.

Para mayores informes

Comunicarse a la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo a cargo de la maestra Alicia Ruiz Lara y Luis César Rodríguez Camarillo, al teléfono (272) 72 5 15 11 Ext. 1301, o directamente en las oficinas del IMSS en Veracruz Sur, ubicadas en Poniente 7, No. 1350, colonia Centro, Orizaba, Veracruz.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts