febrero 28, 2024

Programa ‘Jóvenes por Tultepec’ transforma vidas a través de la música

Programa ‘Jóvenes por Tultepec’ transforma vidas a través de la música

En un esfuerzo notable por fomentar el desarrollo integral de la juventud, el programa Jóvenes por Tultepec se erige como un faro de esperanza al brindar clases de música gratuitas a aproximadamente 2500 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 19 años.

Este innovador proyecto no solo se limita a la enseñanza musical, sino que también proporciona instrumentos musicales y servicios de atención psicológica profesional, todo ello con el objetivo claro de prevenir el delito y las adicciones. 

Hoy, la comunidad de Tultepec será testigo de un hito musical sin precedentes, marcando la presentación inaugural de un piromusical con música en vivo, en la historia de la localidad. La impresionante banda sinfónica monumental del proyecto “Jóvenes por Tultepec”, compuesta por 500 talentosos niños, se encargará de ejecutar la melodía que resonará en la plaza central.

Este evento tan esperado, se organiza en conmemoración del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, el profesor Ramón Sergio Luna Cortés.

Tultepec mágico, tema musical del piromusical

Es un popurrí que cuenta con la creatividad de compositores locales. Coordinado magistralmente por Fernando Urban Ortiz, primer regidor, este proyecto destaca el talento autóctono y busca celebrar la identidad única de Tultepec.

La cita para este espectáculo es este viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas, en la plaza central de Tultepec.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts