marzo 29, 2024

Reportan conato de incendio, por presunto corto circuito, en estación Barranca del Muerto del STC-Metro CDMX (videos)

Reportan conato de incendio, por presunto corto circuito, en estación Barranca del Muerto del STC-Metro CDMX (videos)

MESA DE REDACCIÓN

Esta mañana de lunes, se reportó un conato de incendio, por corto circuito, en estación Barranca del Muerto del STC-Metro CDMX. 

 

Tras el incidente, los usuarios fueron inmediatamente desalojados.

El servicio fue suspendido

Se reporta más de una veintena de personas intoxicadas. 

Hay tres intoxicados graves, los demás no presentan intoxicación severa: Lía Limón

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón García, llegó al lugar y, en entrevista con los medios de comunicación, lamentó que, una vez más, el Metro sea escenario de incidentes.

Ello, como resultado de la falta de mantenimiento y desatención por parte de las autoridades capitalinas. Parece ser un corto circuito, que hubo una explosión en el último vagón.

No se requiere la presencia de la Guardia Nacional, sino recursos para el mantenimiento de la Red. Nuestras ambulancias fueron las primera en llegar y ya se llevaron gente intoxicada. Hay tres intoxicados graves, los demás no presentan intoxicación severa, señaló Lía Limón.

 

#AvisoMetro

Barranca del Muerto es la terminal sur de la Línea 7.

Se ubica al sur de CDMX, en la alcaldía de Álvaro Obregón. 

Vía Twitter, el Metro, informó:

Por inhalación de humo, 18 personas valoradas en el Hospital San Ángel Inn: Sheinbaum

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts