marzo 28, 2024

Rod, australiano de 54 años, encontró el gran amor de su vida … ¡con una bella muñeca!

Rod, australiano de 54 años, encontró el gran amor de su vida … ¡con una bella muñeca!

Rod, un carpintero australiano de 54 años, no sólo encontró el gran amor de su vida con Karina Luvly, su muñeca, sino que también un jugoso contrato de publicidad.

El solitario hombre tomó la decisión de comprar una muñeca sexual ante la soledad de la que padeció durante el confinamiento causado por la pandemia de Covid-19.

Amén del aislamiento, Rod atravesaba por un proceso de decepción amorosa, ya que la mujer  con la que estaba comprometido, lo abandonó. Por lo que ya llevaba varios años sin mantener un vínculo afectivo y sexual.

Karina Luvly, nombre que Rod eligió para su muñeca, incluso le abrió un perfil de Instagram donde sube fotografías mostrando los diversos cambios de look u outfits, de su amada.

La muñeca no sólo trajo compañía a la vida del solitario Rod, también trabajo, pues trascendió que un fabricante de muñecas sexuales le ofreció un lucrativo empleo, promocionándolas.

Así, la muñeca que le costó unos 3,000 dólares –ha confesado el carpintero-, le ha ayudado a socializar mejor y notó una notable mejoría en su salud emocional.

Hoy se sabe que su actual pareja, Lauren, también una chica de plástico, terminó por aceptar a Karina Luvly.

Actualmente, ambas muñecas, Karina Luvly y Lauren, cuentan con Instagram, Only fans y YouTube, entre otras redes.

El apego a la muñeca ha llegado a tal grado para Rod, que incluso se la presentó a su madre, quien pese a no estar de acuerdo al principio, ya aceptó la idea de que las bellas chicas plásticas, le hacen bien a su hijo.

La Agalmatofilia

  • Es un trastorno psicosexual o parafilia.
  • Consiste en el deseo sexual hacia estatuas, muñecos, maniquíes o cualquier tipo de representación humana inerte.
Foto para ilustrar: Kapa65

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts