febrero 01, 2023

Sentencia de 21 años de prisión a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

Sentencia de 21 años de prisión a sujeto que robó los perros de Lady Gaga

El sujeto que robó dos perros de Lady Gaga tras disparar a su cuidador, fue sentenciado a 21 años de prisión al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.

James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 al paseador Ryan Fisher, mientras caminaba por las calles de Hollywood, para hurtar los dos bulldogs franceses, sin saber que pertenecían a la famosa cantante.

Durante el asalto, Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta Gucci, bajo la dirección de Ridley Scott.

En abril de 2021

La policía de Los Ángeles detuvo a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson.

Si bien Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, anotó la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)


Dos días después del robo

Tras el anuncio de Gaga de una recompensa de 500 mil dólares a quien regresara a sus perros, Koji y Gustav, sanos y salvos, una mujer los entregó en una comisaría en perfectas condiciones.

Luego de una investigación, se supo que la mujer mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, por lo que también fue considerada cómplice de los hechos delictivos.

Foto: @ladygaga

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts