febrero 01, 2023

Así evitan un secuestro de alumnos de una primaria, pobladores de San Felipe del Progreso

Así evitan un secuestro de alumnos de una primaria, pobladores de San Felipe del Progreso

Mesa de Redacción

Circula en redes sociales un video donde se denuncia que pobladores de la comunidad de El Calvario del Carmen, municipio de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, evitaron el secuestro de varios niños de una escuela primaria.

Durante el clip, subido en TikTok por sinergiamedios, y que dura más de dos minutos,  se ve a varios habitantes perseguir a unas personas; algunos van acompañados de sus perros. Calles más delante los vecinos empiezan a correr pues unos sujetos suben rápidamente en una camioneta negra y huyen.

Un joven recoge una piedra y la lanza en contra de la camioneta en marcha; se escucha una voz femenina que exclama: ¡Denle!

Aunque se ve que la camioneta se aleja, otras personas empiezan a perseguirla. Los habitantes gritan:

¡Denle, denle! ¡No manches, les van a dar!, ya que tal parece sí les dieron alcance.

@sinergiamediosEl día de hoy en la comunidad de El calvario del Carmen, municipio de San Felipe del Progreso EdoMéx, intentan secuestrar a niños de la escuela primaria, pobladores de la comunidad evitan dicho acto♬ sonido original – Sinergia Mx

El dato

Según la página web mexico.pueblosamerica.com, en Calvario del Carmen hay:

  • 5,944 habitantes.
  • En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 6 del ranking.
  • El 66% de su población es indígena.
  • El 68% de las viviendas, dispone teléfono celular.
Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts