mayo 21, 2024

El alma puede salir del cuerpo y observarlo: Científicos holandeses

El alma puede salir del cuerpo y observarlo: Científicos holandeses

Científicos e investigadores holandeses difundieron un estudio en el que revelan que nuestras almas pueden salir de nuestros cuerpos y verlos. Dicha conclusión fue obtenida al analizar más de 70 casos de personas que vivieron la experiencia, durante un período en el que estaban clínicamente muertos.

El caso más significativo fue de un paciente que tuvo muerte cerebral durante 20 minutos, en una cirugía cardíaca. Si su vuelta a la vida sorprendió a los médicos, quedaron aún más perplejos cuando describió que “salió de su cuerpo” y supo indicar con precisión la posición en la que cada uno de los médicos estaba durante el tiempo que fue operado, entre otros eventos que sucedieron en la habitación.

Los médicos responsables del estudio, Tito Rivas, Anny Adrien y Rudolf Smit, publicaron un libro titulado “Wat een stervend brein niet kan”, que en traducción literal se llamaría “Lo que al morir un cerebro es capaz de hacer”, donde explican el caso y la conclusión de que es imposible negar la ausencia del cuerpo del paciente durante la muerte clínica.

Esta idea aún no está bien aceptada en la comunidad científica. Para muchos científicos, el número de testimonios es reducido y no existe evidencia clara de que las almas de los pacientes estaban fuera de sus cuerpos.

Foto: geralt

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply