febrero 28, 2024

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con una espectacular foto

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con una espectacular foto

Ante la muerte de la primera actriz Christian Bach, su viudo, Humberto Zurita continúa compartiendo entre sus seguidores de redes sociales una serie de imágenes personales, sea en el hogar o en viajes que realizó en compañía de la bella argentina.

 

Desde la muerte de Bach, el pasado 26 de febrero, Zurita, muy cewloso de su vida privada, constantemente postea gráficas de Christian acompañados de dulces y sentidos mensajes, que salen de un corazón que extraña a su pareja de vida.

 

El actor de 64 años recordó, en esta ocasión, que ha pasado ya medio año desde la partida de su esposa y, filosofando escribió:

“A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas”, HUMBERTO ZURITA

 

 

Zurita y Bach se unieron en matrimonio en 1986

La famosa pareja procreó dos hijos: Sebastián y Emiliano.

 

Una familia que maneja de manera discreta su intimidad. Por lo que se agradece que Zurita comparta ahora momentos bellos y emblemáticos de su vida con Bach.

 

Ya lo dijo Gabriekl García Máarquez, “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.” 

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply