Mesa de Redacción
En el análisis de la Mañanera del presidente AMLO, del 31 de enero, la periodista Manú Dornbierer aborda el caso de una de las peores tragedias del panismo, de la que fue responsable la ambiciosa Margarita Zavala Gómez del Campo (25.7.1967), esposa de Felipe Calderón Hinojosa, presidente espurio de 2006 a 2012.
Esa señora que llamé en cantidad de artículos “Margarita ABC”, es responsable de la tragedia de los 49 bebés quemados vivos el 5 de junio de 2009, en Hermosillo Sonora, en la estancia infantil PRIVADA que funcionaba bajo sus órdenes.
Las guarderías de México -añade la también escritora y analista política-, fueron SUBROGADAS a la familia presidencial del momento por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Desde el 6 de agosto de 2001, dirigía el Instituto un tal Daniel Karam.
Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón es hoy, diputada federal del distrito 10 de la Ciudad de México, correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo.
Esta mujer no tendría derecho a ser legisladora y debería de ser juzgada por la tragedia de la Guardería ABC. ¡Ya basta de IMPUNIDAD!, enfatiza la señora Dornbierer.
Aquí su opinión: