marzo 28, 2024

Peña Nieto y Tania Ruiz concluyen su tórrido noviazgo

Peña Nieto y Tania Ruiz concluyen su tórrido noviazgo

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto está resultando tener corazón de condominio, pues ya terminó su tórrida relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, tras cuatro años de noviazgo.

Fue a la revista Hola, donde Tania, de 35 años, confirmó la separación y aseguró que la razón se debió a que sus proyectos de vida cambiaron.

Dijo que ella se quedará a vivir en España junto con su hija de ocho años, quien se encuentra en el colegio, mientras seguirá estudiando su maestría.

Comentó que el fin del noviazgo se dio bajo buenos términos, y que no hubo alguna situación negativa que propiciara el rompimiento. La nota del rompimiento rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

En 2019, meses después de la separación del expresidente con Angélica Rivera

Se confirmó la relación que sostenía con Tania Ruiz, en la portada de una revista de sociales.

La primera vez que se les captó juntos fue en la boda de Mar, la hija del abogado Juan Collado; después se difundieron varias gráficas en diferentes ocasiones con él, como en viajes y fiestas

En diciembre pasado, la revista ¡Hola! publicó la última fotografía de Tania y Enrique juntos. Ante rumores de una separación, confirmaban que continuaban juntos y que se mantenían ajenos a la polémica.

Durante la tórrida y mediática relación, se vio a la pareja viajando por Europa y en diversas partes del planeta; incluso, la prensa señaló que vivían en una lujosa residencia en Madrid, España.

Foto: Instagram taniaruize

¿Qué pasó con la venta del condominio de lujo de Peña Nieto en Madrid?

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts