marzo 28, 2024

¿Qué pasó con la venta del condominio de lujo de Peña Nieto en Madrid?

¿Qué pasó con la venta del condominio de lujo de Peña Nieto en Madrid?

Durante los últimos días, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto ha estado en el ojo de la opinión pública.

Ello, luego que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene una carpeta de investigación en su contra; y también de que se revelara que el político priísta, puso en venta un condominio de lujo que tiene en Madrid, cuyo valor oscila en los 650 mil euros.

Fue el rotativo El País, de España, quien indicó que el anuncio de la venta se publicó en la página de la inmobiliaria Idealista. Empero, el aviso habría sido borrado poco después de que la noticia circulara en la prensa. Sobre todo en la mexicana, pues dicha información causó revuelo en las redes sociales.

Se informa que la propiedad tiene un área de 139 metros cuadrados y, según el tipo de cambio, 650 mil euros equivalen a más de 13 millones 600 mil pesos.

En el barrio Chamberí

El piso (departamento), ubicado en el exclusivo barrio Chamberí, en un edificio que se construyó en 1980, está totalmente reformado.

Cuenta con dos baños, cocina, terraza, salón y una habitación principal, que incluye vestidor y baño propio.

Se asegura que este elegante condominio casi no ha sido tan ocupado por Peña Nieto, quien viviría en Valdelagua, zona donde habitan famosos como la actriz Penélope Cruz.

Foto para ilustrar: falco

Peña Nieto y Tania Ruiz concluyen su tórrido noviazgo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts