junio 12, 2024

Recuerdan al actor Omar Sharif con doodle

Recuerdan al actor Omar Sharif con doodle

 

El doodle de este martes conmemora al actor Michel Demitri Shalhoub, mejor conocido como Omar Sharif, protagonista de grandes éxitos como “Lawrence of Arabia” y “Doctor Zhivago”, por mencionar algunos.

 

Google menciona que el actor Omar Sharif dejó su marca indeleble en el cine de Hollywood, al interpretar al guerrero árabe Sherif Ali en “Lawrence of Arabia” (1962), en donde aparece por primera vez como un pequeño punto en el horizonte en el desierto, creciendo a medida que su camello galopa junto con Peter O’Toole.

 

UNA GRAN CARRERA CINEMATOGRÁFICA

A partir de ese punto, señala la compañía de tecnología a través de su blog, “continuó en un viaje increíble que hizo su marca indeleble en el cine dentro del mundo árabe y mucho más allá”.

 

Nacido en Alejandría, Egipto, un día como hoy, pero de 1932, Michel Demitri Shalhoub trabajó para la compañía maderera de su padre, antes de seguir una carrera cinematográfica.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply