marzo 28, 2024

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se reúne con Sheinbaum y devela su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México (videos)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se reúne con Sheinbaum y devela su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México (videos)

Ivette Sosa

Este miércoles, Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo en la Ciudad de México, donde tuvo un día muy activo. El boxeador se reunió con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalino, donde agradeció el impulso al deporte del cual es Campeón del Mundo.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Sheinbaum, señala:

Le platicaba al ‘Canelo’ de los pilares desde niños y niñas aprendiendo box y hasta adultos mayores que son parte de este deporte y de nuestra clase de box más grande del mundo.

En respuesta, el pugilista azteca, sostuvo:

Muchísimas Gracias por apoyar el boxeo, la verdad que era el que menos apoyaban y esto que están haciendo es muy importante porque muchos niños tiene la ilusión y falta el apoyo y agradecido por eso a nombre de los niños porque es un gran empujón el que les dan.

Durante el encuentro que tuvo con el boxeador mexicano, en el marco de la Expo Desarrollo Inmobiliario / The Real Estate Show 2023, Sheibaum le comentó los avances de su administración con dicho deporte.

17 de junio

Además, recordó que ya se efectuó una clase masiva de box en el Zócalo capitalino, la cual es considerada la más grande del mundo.

Ésta tendrá una nueva edición el 17 de junio en el mismo lugar, a las 08:00 horas.

Devela figura de cera

Luego, el pugilista mexicano develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y confirmó  que peleará el próximo septiembre con un rival por anunciar.

Foto: Twitter @TelemundoSports

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts